UXUE BENGOA

Algunos objetos relacionados con una vestimenta concreta o disfraces completos están muy incorporados a la “tradición” fetichista, mencionaré: uniforme de limpiadora, de profesora, policía, bombero, vaquero, y no digamos el de colegiala (obviemos los matices de pederastia que no queremos ni pretendemos, pero la fantasía siempre está ahí y estará. Lo importante es manejarla de forma sana.) Pensemos también en una mujer desnuda llevando solo un delantal. El disfraz sugiere reproducir una situación en la que se da rienda suelta a una fantasía que en la realidad sería más difícil llevar a la práctica y que precisamente por eso resulta más excitante (o por su prohibición). En el caso del delantal como prenda única, es el contrate entre la desnudez y la opuesta función del delantal. ¿Quién se pone a cocinar solo con un delantal? Pues ahí justamente está lo divertido y estimulante.

He mencionado algunos disfraces masculinos, pero puede haber otros. Disfraz de profesor ¿Decidme si un disfraz de profesor no puede ser un fetiche? Creo que claramente sí. Esto haría referencia a la fantasía adolescente de una chica con su profesor de colegio o universitario. A ver cuál es la mujer que dice que esto no es cierto.

Hay un disfraz que creo que tiene un lugar especial, y es disfrazarse del sexo contrario. Esto es muy estimulante para muchos, entre los que me encuentro. Hablaré de ello en el blog.

DISFRAZ

TACONES

SUMISIÓN

SPLOSHING

SADISMO

PINTALABIOS

LENCERÍA

CABELLO LARGO

BONDAGE

ANTIFAZ

¿QUÉ ES EL FETICHISMO?

es_ESSpanish
Powered by TranslatePress

Menú